Cómo instalar el emulador de PSP en el iPhone y iPad con iOS 7

[dropcap]N[/dropcap]o pierdas la oportunidad y revive los juegos de PSP en tu dispositivo iOS. Para esto es necesario instalar el tweak jailbreak denominado PPSSPP (Estable) que lo puedes hacer de forma sencilla siguiendo los pasos en el video que estamos dejando al final del post.

Con PPSSP tendrás la misma experiencia cuando lo hacías en el PSP, desde la forma de manejo y sobre todo disfrutar de las diversas opciones de optimización y ajustes. Así que no esperes más tiempo y revive tu experiencia sea desde tu iPhone, iPad o iPod touch en iOS 6 o iOS 7. A continuación le dejamos todos los detalles…

PPSSPP (Estable) para iOS

Para revivir tu experiencia, sólo tienes que añadir http://cydia.angelxwind.net  como fuente en Cydia y luego proceder a la descargar de PPSSP (Estable). 

Entre una de las características especiales está el de “Guardar Estado”, que permite hacer una pausa al juego y luego retomarlo más adelante. Sin duda alguna una opción muy útil cuando dejamos nuestro juego a medias y no queremos perderlo para nada. Así que no lo hacemos esperar más tiempo y conoce todos los pasos para instalar dicho tweak y además de una pequeña demostración de PPSSPP en tu dispositivo iOS.

¡Eso es todo! Espero que le hayamos ayudado. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *