¿Te gusta la idea de utilizar gestos para controlar tu música?

[dropcap]S[/dropcap]i te gusta la idea de utilizar gestos para controlar tu música desde tu dispositivo iOS. Pues ni siquiera lo pienses y aventúrate con Gesture Music Controls, un nuevo tweak que no sólo permite controlar la aplicación de música sino también otras aplicaciones de música de forma sencilla y rápida. Y es más estos gestos se pueden usar dentro de la aplicación de Música, pantalla de bloqueo, y desde el interior del Centro de Control de superposición.

El tweak ha sido desarrollado por Pat Sluth y está disponible al precio de 0.99 dólares en el BigBoss repor de Cydia. A continuación puedes conocer más detalles sobre este tweak interesante…  

Gesture Music Controls

Gesture Music Controls

Con este tweak desde la aplicación de Música podrás reproducir y pausar la música, saltar a la siguiente canción, regresar a la canción anterior e incluso compartir la pista. ¡Increíble!

Pero ahora entrando al funcionamiento, en la aplicación de Música puedes utilizar el control de gestos para saltar canciones mediante un golpe en el título de la canción. Pero también puedes deslizarte sobre el título de la canción para abrir la hoja de participación y publicarla. Otro detalle es que puedes tocar en el título de la canción para reproducir, pausar la canción y por último, presionar y mantener el título de una canción para que aparezca la función de grados de la estrella.

Y en caso te animes a utilizar una app de tercero, tienes que confiar e el Centro de4 control y controles de pantalla Lock. Eso sí cada gesto en la pantalla de bloqueo y el Centro de control son exactamente los mismo que se utilizan en la aplicación de Música. ¿Entonces te animarías a usar este tweak?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *