Snapper, dibuja manualmente las capturas de pantalla con el dedo desde tu iOS

¡Atención tecnópatas! Si eres de aquellos que siempre hace capturas de pantalla cuando encuentra algo interesante, pues déjame darte una buena noticia. Acabamos de encontrar una forma divertida e interesante de dibujar manualmente las capturas de pantalla con el dedo en el dispositivo iOS.

Esto es gracias a un nuevo tweak denominado Snapper, el cual permite formar un cuadro de acuerdo al espacio que se marque para luego ser cortado y luego seleccionar las diversas opciones (Cerrar, Guardar, Guardar + Cerca, Copiar y Copiar + Cerrar) que desee. A continuación puede conocer más detalles de este interesante tweak…

Snapper

Para que Snapper funcione es necesario un gesto Activador que se configura en las opciones. Una vez que realice la captura de pantalla automáticamente se cortará y luego presionará en la imagen para seleccionar las diversas categorías. A continuación le compartimos un video para que conozca el funcionamiento a detalles.

Una vez instalado Snapper, es necesario que te dirijas a la aplicación de configuración de valores para encontrar preferencias, allí podrás encontrar una sección para asignar el gesto Activador. Ojo esto es necesario para que funcione el tweak. Elija la opción que prefiera.

Una vez listo, también puede elegir si desea una sombra y/o efecto de borde para las capturas de pantalla. Si prefieres puedes activar las dos opciones.

Snapper-

Para disfrutar de este tweak lo puedes comprar al precio de 0.99 dólares en BigBoss repo de Cydia. No te olvides de dejar tu apreciación. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *