Cómo elegir fondos de pantalla para que se alternen automáticamente en el SprigBoard de iOS

[dropcap]H[/dropcap]oy en día existen una gama de fondos de pantalla para personalizar nuestro dispositivo iOS. Y desde luego cada segundo cambiamos y cambiamos el fondo que más nos agrada. Pero al mismo tiempo estar modificando los fondos con el pasar del tiempo se nos vuelve un poco tedioso. Y justamente para esto existe una mejor opción, que permite elegir fondos de pantalla para alternarse automáticamente en el SprigBoard, como si se tratase de un pase de fotografías.

Para que funcione, lo dicho, es a través de un tweak denominado SpringPaper que realiza esta función de la mejor manera y sobre todo su manejo es muy sencillo. Así que si quieres probarlo no esperes más tiempo y conoce todos los detalles después del salto…

SpringPaper

Una vez instalado SpringPaper debes realizar una pequeña configuración para habilitar o deshabilitar los distintos fondos de pantalla. Para esto puedes elegir entre diversas carpetas contenedoras de imágenes, que pueden ser propias del carrete o de cualquier otra carpeta de archivos del dispositivo. Una vez seleccionado los fondos, es necesario elegir el tiempo del intervalo de transición entre un fondo de pantalla y otro. El tiempo que puedes elegir es entre 2 segundos hasta el minuto.

Ahora que ya esta el tiempo determinado, la aparición de imágenes es aleatoria gracias a la opción shuffle. Y una última función es que también permite esconder los íconos, el dock y la barra de estado mientras sigue mostrando los diversos fondos de pantalla, a modo de protector de pantalla, hasta que actué el bloqueo automático del dispositivo iOS. Para conocer más detalle le dejamos un pequeño video.

Para descargar el tweak lo puedes hacer desde Cydia en el repositorio de BigBoss al precio de 1.99 dólares. ¡Eso es todo!

DATO: SpringPaper por el momento es compatible con el iPhone, pero su desarrollador estaría decidido trabajar en una actualización para que el iPad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *