Cómo mover varias aplicaciones a la vez desde iOS 7

[dropcap]H[/dropcap]oy en día el tiempo es oro. Por eso que mejor que ahorrar tiempo y hacer las cosas más rápidas, y es más hacerlas de forma sencilla. Justamente cuando se trata de ordenar nuestras aplicaciones en el menú principal del dispositivo iOS, lo que comúnmente hacemos es mover uno por uno y obviamente eso nos toma un poco tiempo. Pero esto podría revertirse si es que te animas a conocer una solución. Estamos hablando de un tweak denominado MultiIconMover, que permite mover varias aplicaciones a la vez en cuestión de minutos.

Entonces, si quieres hacer las cosas más sencillas y rápidas no esperes más tiempo y conoce todos los detalles después del salto… 

MultiIconMover para ios 7

MultiIconMover

Para instalar este tweak es necesario tener ejecutado Jailbreak sea en tu iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7 o superior y está disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss.

Una buena noticia es que MultilconMover no agrega ninguna configuración en los ajustes y permite mover varios íconos de una manera tan rápida en tu dispositivo iOS. A continuación podrás conocer más detalles de este tweak en el siguiente video…

Eso es todo! Espero que este tweak les sea de mucha ayuda. No se olviden de dejar su comentario en la parte inferior para conocer cómo les fue.

Fuente: iphoneate.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *