Cómo desactivar las alertas de baja potencia cuando la batería esta entre 10 a 20 por ciento de energía restante

[dropcap]S[/dropcap]eguramente te habrá pasado que cuando la carga de tu batería esta en muere aparece en tu dispositivo iOS una alerta, lo cual genera un poco de desesperación por la situación. Pero qué hacer si vuelves a pasar por esta misma situación… Pues deja de preocuparte porque existe un solución y se trata de un nuevo tweak jailbreak, nada más y nada menos que llamado NoLowPowerAlert.

Entonces, si quiere aprovechar este tweak no esperes más tiempo y dirígete hasta BigBoos repo de Cydia y descargarlo de forma gratuita. A continuación le presentamos más detalles a través de u video…

desactivar las alertas de baja potencia

Como le mencionamos NoLowPowerAlert permite desactivar completamente las alertas de baja potencia que aparecen en el dispositivo iOS cuando la batería se encuentra entre 10 a 20 por ciento de energía. Además se trata de un tweak súper sencillo y sobre todo no presenta opciones para configurar. Para conocer todos los detalles le compartimos un video el cual le explicará el proceso y cómo funciona.

Una vez instalado el tweak, dejarás de recibir cualquier alerta pop-up cuando la batería del equipo está en muere. ¡Eso es todo! No te olvides de comentarnos que tal te fue. 🙂

Fuente: idownloadblog.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *