GuestMode, crea una especie de perfil con acceso limitado en el iOS 7

[dropcap]F[/dropcap]recuentemente una de las opciones que utilizamos para bloquear las aplicaciones en nuestro dispositivo, es una contraseña. Y desde luego cada vez que queramos ingresar tendremos que usarla día tras día. Sinceramente un método incómodo, pero que nos ayuda cuando prestamos el dispositivo al alguien. Sin embargo, esto puede revertirse ya que existe una mejor opción.

Se trata nada más y nada menos que de GuestMode, y como su nombre mismo lo indica nos permite un modo “invitado” en nuestro dispositivo iOS 7, es decir crea una especie de perfil con acceso limitado. Al momento de ingresar en modo invitado podremos inhabilitar el acceso a las aplicaciones que deseemos. Después de este pequeño detalle puedes conocer más sobre este interesante tweak en el siguiente salto…

GuestMode para iOS

Y como habíamos comentado anteriormente al momento de ingresar en modo invitado podremos inhabilitar el acceso a las aplicaciones que deseemos, como por ejemplo Tiempo o Safari y también bloqueando apps privadas como WhatsApp o Fotos.

Pero esto no es todo, también permite realizar varias modificaciones, por ejemplo borrar el botón de cámara de la pantalla de bloqueo, impedir el acceso al Centro de control y del Centro de notificaciones, y además de Spotlight, Quiosco y entre otros. 

Y para activarlo también existen varias opciones: añadir un botón invitado como si fuera un botón más del código de desbloqueo, podemos seleccionar que se desbloquee en modo invitado al deslizar el dedo hacia el lado contrario al que desbloqueamos, colocar un código diferente para el modo invitado o también colocar la hora como código.

El tweak está disponible en la repo de BigBoss en Cydia al precio de 0.99 dólares. Eso sí necesitar tener ejecutado jailbreak en tu dispositivo iOS 7.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *