Cómo colocar diversas animaciones a los íconos de la pantalla de iOS 7

[dropcap]¿C[/dropcap]olocarías una animación de los íconos de la pantalla hacia arriba o hacia abajo en tu dispositivo iOS? Seguramente no solo eso sino también entre otras formas. Y justamente el método más sencillo y rápido es a través Cylinder, un tweak que permite modificar las animaciones al cambiar de página en el Springboard.

Entonces, no esperes más tiempo y dale un toque divertido a la pantalla de tu dispositivo. El tweak está disponible de forma gratuita en la Repo de Cydia. A continuación puedes conocer más detalles…

Cylinder para iOS 7

Antes de detallar es necesario recordar que ya existe un tweak similar a Cylinder que se llama Barrel siendo unos de los tweak más populares para iPhone. Quienes ya han disfrutado se trata de una modificación que cambia las animaciones de la pantalla en diversas formas: Giros, zoom, desvanecimiento y entre otras. Pero lo malo es que su precio oscila los 3 dólares, lo que es una limitación grande para muchos usuarios.

Sin embargo, existe una nueva alternativa llamada Cylinder, siendo una versión libre de Barrel tal como lo explica su propio desarrollador. El nuevo tweak presenta solo 6 animaciones: Chomp, que divide los iconos hacia arriba y hacia abajo; efecto cubo hacia adentro y hacia afuera, Spin, que hace girar los iconos y un efecto zoom hacia adentro y hacia afuera que el desarrollador llama “stairs”, escaleras. Pero esto no es todo también incorpora una opción que permite que las animaciones cambien de forma aleatoria.

Ahora es el momento de ver la diferencia. Cylinder permite agregar tus propias animaciones de manera sencilla y rápida. ¿Cómo…? Sólo ingresando a la siguiente ruta: “Lybrary”→”Cylinder” y “añadir tus propias animaciones”. Sin duda alguna una modificación cargada de posibilidades. A continuación le compartimos un video para que conozca cómo funciona este tweak.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *