Cómo mejorar la batería del iPhone con iOS 7

[dropcap]T[/dropcap] ecnópatas, ustedes saben que una de las mayores preocupaciones que vivimos a diario es la batería de nuestro dispositivo. Y ante este problema podemos encontrar una serie de consejos para optimizar la pila. Por eso que en esta oportunidad le recomendamos un nuevo tweak jailbreak denominado BattSaver para iOS 7 que promete doblar la vida de la batería.

Cabe aclarar que BattSaver se encarga solamente de gestionar las radios en el dispositivo iOS, cuando no son cesarios de tal manera que salvará de mucho la carga de la batería. Para conocer más detalles puedes seguir el salto…

BattSaver para iOS 7

Para iniciar con todos los detalles le compartimos un pequeño video para que conozca su funcionamiento…

Una vez instalado BatterSaver en tu dispositivo iOS 7, podrás apreciar un ícono de la aplicación en la pantalla de inicio. Eso sí el ícono no es muy atractivo, pero cuando se trata de optimizar la batería no hay problema.

Al ingresar al tweak podrás ver un grupo de diversas secciones. La sección principal se trata de la sección de configuración, la cual puedes encontrar muchas alternas para personalizar el funcionamiento de la aplicación.

Por otro lado lado la sección principal es la sección estratégica, ya que presenta seis modos diferentes para la optimización de la vida de la batería. Estos son las secciones:

  • Ninguno
  • iMessage amigable
  • Normal
  • Agresivo
  • Final
  • Costumbre

Por último, la función principal de BatterSaver es apagar automáticamente componentes de la batería de drenaje cuando no estén en uso. Y para comparla sólo tienes que pagar $ 3.99 e ingresar por BigBoss repo de Cydia.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *