Cómo añadir un teclado azul para iOS

[dropcap]N[/dropcap]o dejes pasar esta oportunidad y aprende un nuevo truco. Se trata de cómo añadir un teclado azul al dispositivo iOS de la forma sencilla y rápida. Esto es gracias a BlueBoard, un reciente tweak que precisamente su nombre lo indica todo. Agregar un teclado azul para iOS.

Entonces, si deseas darle un toque diferente al teclado de iOS; no esperes más tiempo y haz la descarga de forma gratuita en BigBoss repo de Cydia. A continuación le presentamos más detalles y además de una video…

añadir un teclado azul para iOS

Como lo le habíamos prometido le compartimos un pequeño video para que conozca más detalles…

Una cosa que debemos aclarar es que cuando tengas instalado BlueBoard puede que te quedes un poco sorprendido al ver que el color azul sólo se añade a las teclas del teclado y no al fondo que es de color gris. Ante esto no podemos hacer nada ya que está estandarizado. Aunque podemos darle un pequeño retoque al color gris.

Para cambiar este pequeño detalle sólo tienes que ingresar a las preferencias del tweak, el cual presenta la opción “Dark Keyboard”, activas y verás el fondo del teclado oscuro. Sin duda alguna el modo oscuro es la mejor opción ya que la combinación se ve agradable. 🙂

añadir un teclado azul para iOS-

No te olvides que BlueBoard está disponible de forma gratuita en BigBoss repo de Cydia. Además déjanos tu comentario para ver qué te pareció este tweak.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *