Cómo modificar el nombre de conversaciones de grupo en la aplicación de mensajes con iOS 7

[dropcap]E[/dropcap]xiste una forma súper sencilla y rápida de modificar el nombre de conversaciones de grupo en la aplicación de mensajes desde el dispositivo iOS. Se trata de MessageRenamer, un tweak que acaba de actualizarse con iOS 7 y la compatibilidad de 64 bits.

Cabe recordar que este tweak permite cambiar el nombre de cualquier conversación tanto en la aplicación Mensajes y biteSMS extensión. Así que si quieres hacer las cosas más fáciles no esperes más tiempo y conoce después del salto cómo funciona…

MessageRenamer

MessageRenamer

Una vez instalado este tweak al momento de cambiar el nombre de cualquier conversación, sólo tienes que mantener presionado el encabezado para mostrar un menú emergente con tres opciones. La primera es “cambiar el nombre”, presionas y a continuación podrá aparecer el símbolo del texto para ingresar el nuevo, una vez listo debes guardar.

La segunda opción se trata de “Reset” que permite restaurar el nombre cambiado a los valores predeterminados, y la tercera opción es “Cancelar” simplemente para cerrar el menú. Así de sencillo el manejo.

Entonces, ¿te animarías a probar este tweak?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *