Cómo cambiar la transparencia al subir o bajar el volumen en iOS 7

[dropcap]H[/dropcap] ace poco me recomendaron ver un video en YouTube y mientras subía el volumen desde mi iPhone como es costumbre apareció el ícono grande del volumen en la pantalla, el cual me impedía seguir viendo bien el video. Esto me sucede siempre e incluso cuando veo videos desde el carrete.

Con el pasar del tiempo me di cuenta que me era un poco incómodo por lo que decidí buscar una solución. Y adivinen ¿con qué me encontré…? Choque o mejor dicho encontré la solución gracias al tweak denominado TransparentVolume que me permitió cambiar de forma sencilla la transparencia al subir o bajar el volumen. Así que si eres de aquellos que aun está pasando por este problema no esperes más tiempo y comprueba este tweak. A continuación puedes conocer más detalles… 

transparentvolume

TransparentVolume

Para instalar este tweak es necesario tener ejecutado Jailbreak sea en tu iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7 o superior y está disponible de forma gratuita desde la repo de BigBoss.

Una vez instalado TransparentVolume agregará una configuración en los ajustes muy sencilla, el cual podrá ajustar el volumen en cuestión de minutos. A continuación podrá conocer más detalles en el video…

Después de haber visto el video queremos conocer sus apreciaciones por lo que nos se olviden de hacerlo en la parte inferior. Espero que este tweak también les haya sido de mucha ayuda.

Fuente: iphoneate.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *