Cómo hacer que Chrome sea el navegador predeterminado en el dispositivo iOS

[dropcap]¡Q[/dropcap]ué mejor que hacer las cosas más sencillas desde nuestro dispositivo iOS! Por eso si se trata de hacer que Chrome sea el navegador predeterminado en el equipo, la mejor opción sería Open in Chrome, un nuevo tweak aparecido en Cydia que permite abrir todos los enlaces en el mismo Chrome.

El tweak ha sido desarrollado por Andrew Richardson y recientemente ha sido actualizado para iOS 7. Además está disponible de forma gratuita desde Cydia, en el repositorio de ModMyi. A continuación puedes conocer más detalles sobre este interesante tweak…

Open in Chrome

Open in Chrome

Cabe recordar que este tweak no es nada nuevo ya que hace algunos años los desarrolladores de tweaks para Cydia ya habían  presentado herramientas similares que se encargaban de ello como por ejemplo BrowserChooser, pero ¿cuál fue el problema? Lo que sucedió es que cuando alguien quería abrir los enlaces enviados por correo electrónico o recibidos mediante mensaje de texto, el sistema los abría por defecto en Safari. Por eso llegó Open in Chrome.

Una vez instalado este tweak, podrás abrir cualquier enlace desde el dispositivo iOS sea de algún SMS, correo electrónico o de alguna aplicación como WhatsApp directamente desde Chrome.

Pero es todo no es todo los accesos directos que añadas a la pantalla de inicio a modo de ícono también pueden abrirse en el navegador Chrome y además trabaja con las búsquedas en Siri o en Spotlight.

Entonces, si quieres hacer las cosas más sencillas y rápidas, no esperes más tiempo y descarga este tweak. Más bien sólo tienes que activarlo o desactivarlo desde los ajustes del dispositivo iOS. ¡Eso es todo!. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *