¿Te animarías agregar información a la barra de estado en tu iPhone?

[dropcap]E[/dropcap]n cuanto a la pregunta que hemos hecho en el título, si la respuesta es sí. Pues bien, la forma de jugar un poco con la barra de estado en nuestro dispositivo iOS, es a través de un tweak jailbreak denominado PayMe.

Este tweak añade información a la barra de estado y funciona muy bien con la aplicación de Música, y también con las aplicaciones de terceros como Spotify. Su descarga es de forma gratuita de BigBoss repo de Cydia, así que si quieres probarlo no esperes más tiempo y conoce ante de ello todos los detalles a continuación…  

PlayMe para iOS

Para explicar a qué nos referimos cuando decimos añadir información en la barra de estado. Pues PlayMe al momento de reproducir música verás rotar entre el nombre del artista álbum y el nombre de la canción de forma repetida. Eso sí no existe forma de configurar la forma en que el tweak muestra texto, se trata solo de una instalación. Para conocer más detalles le dejamos un video.

Como habrás visto el video, PlayMe es un tweak súper sencillo de manejar y no presenta opciones de configuración. Así si quieres jugar un poco con la barra de estado de tu iPhone, no esperes más tiempo y pruébalo ahora mismo. Recuerda que está disponible de forma gratuita desde Cydia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *