Cómo agregar una rueda a la interfaz de música en su pantalla de bloqueo de iOS 7

[dropcap]S[/dropcap]i eres de aquellas personas que siempre busca personalizar su dispositivo iOS. Pues regresamos con un nuevo truco y está vez se trata de cómo agregar una rueda a la interfaz de música en la pantalla de bloqueo de forma sencilla y rápida. Esto es gracias al nuevo tweak jailbreak denominado Spin que permite añadir un nuevo aspecto a la pantalla de bloqueo de música acompañado de controles de interfaz.

Entonces, si quieres darle un nuevo estilo y aspecto a la interfaz de música, no esperes más tiempo y conoce todos los detalles después del salto…

Spin

Como habíamos mencionado Spin permite añadir una rueda a la interfaz de música en la pantalla del bloqueo del dispositivo iOS, para lo cual pueden confirmar el funcionamiento en el siguiente video…

Si se han fijado la interfaz del tweak es muy atractiva y estoy seguro que desearían probarla en su dispositivo. Y sin se animan a descargar sólo tienen que ingresar a Cydia y descargarlo al precio de $ 0,99.

Una vez instalado el tweak, es necesario dirigirse a la aplicación de configuración de acciones respring. ¡Eso es todo!.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *