Better7 para iOS 7, renueva tu tema

[dropcap]L[/dropcap]legó el momento de renovar el theme del dispositivo iOS. Por eso le recomendamos nada más y nada menos que Better 7, un tweak que permite cambiar el rostro de la pantalla del iPhone en cuestión de minutos y sobre todo de forma sencilla. Así que no esperes más tiempo y dale un toque personalizado. Estoy seguro que no te arrepentirás.

Este tweak está disponible de forma gratuita en la repo desde Cydia y sobre todo es compatible con todos los dispositivos iOS 7 en HD. Qué te parece… A continuación puedes conocer más detalles…

better7 para ios 7

Better7 para iOS 7

Como le habíamos comentado hace algunos instantes Better 7, permite renovar el tema del equipo y esta lleno de cosas buenas, como por ejemplo íconos personalizados con un estilo plano para así darle ese toque especial que estabas esperando y necesitas. 🙂

Eso sí le aclaramos que por ahora sólo personaliza algunos íconos, uno de ellos es la aplicación iMessage y entre otras que lo puedes descubrir después de instalar este tweak. Y no te hagas problemas para hacerlo porque a continuación puedes ver un pequeño video sobre cómo instalarlo.

 

Entonces, te animas el rostro de tu iPhone?

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *