Cómo descargar archivos desde Safari

[dropcap]S[/dropcap]i eres de aquellos que siempre descarga archivos (imágenes, videos, etc) desde Safari, estoy seguro que te interesará conocer esta buena noticia. Pues acaba de actualizarse el tweak llamado Safari Download Enabler compatible con iOS 7, que permite justamente descargar archivos desde Safari en tu dispositivo.

Pero eso no es todo el tweak también incorpora un explorador de archivos integrado que facilita el ingreso al sistema de archivos del dispositivo iOS y además está disponible de forma gratuita. ¿Qué te parece? A continuación puedes conocer más detalles después del salto…

Safari Download Enabler para iOS 7

Safari Download Enabler se trata de un tweak súper sencillo y en Ajustes sólo existe algunas opciones que configurar, pero es recomendable dejarlo tal y como viene.

Una vez descargado el tweak navega por Safari en cualquier sitio web y si deseas descargar algún archivo, sólo tienes que mantener presionado el elemento en cuestión (enlace, imagen, etc) y a continuación aparecerá la opción de descarga. 😉

También puedes descargar videos HTML5 que estés viendo, como por ejemplo desde YouTube. En este caso no debes presionada sobre nada ya que el tweak te facilita la opción de descarga pero agitando el dispositivo iOS.

Por último, para visualizar los archivos descargados solo tienes que abrir el explorador presionado sobre el ícono Favoritos de Safari y mantenerlo presionado. En breves minutos aparecerá la ventana del explorador y podrás navegar por los diversos directorios como en otro explorador de archivos. Más bien para abrir un archivo en Safari solo tiene que presionar sobre el o mantener presionado para guardarlo en algún lugar diferente o también para abrirlo mediante otra aplicación.

LLegaron Buscando: descargar desde safari ios 7

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *