Cómo visualizar nueve aplicaciones en la multitarea del iPhone con iOS 7

[dropcap]Y[/dropcap]regresamos con un nuevo tweak jailbreak. Esta vez podrás aprender cómo visualizar nueve aplicaciones en la multitarea de iOS 7 de manera sencilla y rápida. Eso es gracias a GridSwitcher que como su nombre los indica instala una cuadrícula de aplicaciones para la multitarea.

La idea del tweak es crear una multitarea parecida a Mision Control en OS X, que muestra todo lo que tienes abierto, es decir, mostrar más ventanas con las apps abiertas en un segundo plano de las que muestra por defecto. A continuación puedes conocer más detalles…

GridSwitcher para iOS

Si te das cuenta en la imagen anterior, verás que se ha utilizado el modo de layout 2×2 que me da dos filas a lo largo y de ancho, el cual suman un total de 4 pantallas. Pero también puedes utilizar el modo de 3×3 que logrará sumar un total de 9 pantallas y es más puedes llevarlo hasta 16 pantallas si lo deseas. Lo dejamos a su criterio. A continuación puedes ver el video y conocer todos los detalles de GridSwitcher…

Más bien si deseas probar el tweak el costo es de 1.50 dólares en Cydia y está disponible en la repo de BigBoss. ¡Ojo! Necesitas tener ejecutado jailbreak en tu dispositivo iOS.

Una vez instalado no es necesario realizar ninguna configuración, sólo tienes que hacer respring y la multitarea cambiará a la cuadrícula.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *