Cómo combinar aplicaciones y el Centro de Control en una pantalla desde iOS 7

[dropcap]¿T[/dropcap]e imaginas combinar las aplicaciones y el Centro de Control en una pantalla desde tu dispositivo iOS? Si coincidentemente la respuesta es No, pues déjame contarte que si es posible. Y es nada más y nada menos que Vertex, un tweak jailbreak que realizar dicha combinación en una página conveniente.

Entonces, para comprobar lo dicho puedes descargar el tweak en BigBoss repo de Cydia al precio 1.49 dólares. Cabe mencionar que Vertex ha sido desarollado Ian Burns y Timon Olsthoorn. Después de estos pequeños detalles a continuación puedes conocer más del tweak…

Vertex para iOS

Para conocer todos los detalles Vertex le dejamos un pequeño video…

Una vez instalado Vertex, lo primero que tienes que hacer es configurarlo desde los “Ajustes”. A continuación puedes conocer algunas configuraciones importantes:

  • Swipe Up: para ingresar a Vertex debes deslizar cuatro dedos hacia arriba, presionar dos veces en el botón Home o deslizar el dedo hacia arriba (como si fueras abrir el Centro de Control) si activarás esta característica de Vertex.
  • Switcher Icons: esta función permite que los íconos de las aplicaciones que están en la multitarea se visualicen en el scroll.
  • Gray Background: esta función permite cambiar el fondo del tweak a un color gris espacial. Sólo tienes que activarla.
  • Round Card Corners: esta función permite que las esquinas de las ventanas de las aplicaciones que están en segundo plano sean redondas en vez de cuadradas.

Pero esto no es todo en el área inferior del Centro de Control, también existe una configuración en los Ajustes:

  • Toggles: elige qué accesos directos deseas en esta parte: Bluetooth (activar o desactivar), respring, 3G, Modo Avión, Rotación, etc.

DATO: Vertex se basa en el concepto de iOS 8: Mission Control., el cual permite unir el Centro de Control y la multitarea en una única pantalla.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *