Cómo colocar un indicador animado de “Reproducción en curso” en la barra de estado de iOS 7

[dropcap]¿T[/dropcap]e imaginas un indicador animado de “Reproducción en curso” en la barra de estado de tu dispositivo? Pues no lo imagine, pero es cierto. Justamente acabamos de conocer cómo podemos colocar un indicador animado en la barra de estado en iOS 7 de forma sencilla y rápida. Y el método más sencillo, es nada más y nada menos que con Arco, un tweak que nos permite conocer hasta qué punto una canción ha progresado y es más ver el indicador cuando la canción está en pausa.

Entonces, si quieres agregar este pequeño indicador en la barra de estado de tu dispositivo iOS no lo pienses tanto y conoce más detalles después del salto….

Arco para IOS 7

Tal y como lo prometimos antes del salto le presentamos más detalles sobre Arco mediante un pequeño video muy explicativo. A continuación con los detalles.

Como pueden ver el video el indicador está diseñado en forma circular que facilita ver hasta qué punto una canción ha progresado y además ver cuando está en pausa.

El tweak está disponible en BigBoss de Cydia al precio de  $ 0.99 y es compatible con iOS 7.

NOTA:  El 100% de las ganancias de Arco irán a la fundación Esdras fundada por ModMyy en apoyo de la investigación del cáncer de Neuroblastoma ( tipo de cáncer que afecta a los niños).

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *