Cómo colocar el color de nuestra elección para iOS 7

[dropcap]¿Q[/dropcap]uieres darle un toque personalizado de color a tu dispositivo iOS? Si es así, pues no esperes más tiempo y conoce UIColor, un nuevo tweak jailbreak que permite añadir un matiz del color de nuestro estilo mediante el sistema operativo.

El tweak permite modificar el color principal, el segundo color y además del color del texto a través de un selector de color y deslizadores HSB. Entonces, no lo pienses tanto y darle un toque diferente al dispositivo iOS seleccionado los colores de tu preferencia. Después del salto puedes conocer más detalles…

cambiar el color.

UIColor trabaja con una función de las aplicaciones entre la mayoría de las aplicaciones de la App Store y elementos de interfaz de usuarios, como por ejemplo vistas de tabla, teclado, Control Center, Centro de Notificaciones, barras de navegación, puntos de vista de cuadrícula, barras de tabulación, barra de herramientas, barras de desplazamiento, barra de estado y entre otras. A continuación le compartimos un pequeño para que conozca más detalles y sobre todo su funcionamiento.

Si quieres disfrutar de UIColors lo puedes comprar al precio de 1.49 dólares desde Cydia. Más bien al momento de utilizar los colores ten un poco de cuidado ya que no puede verse bien en todas las aplicaciones lo que es necesario seleccionar bien los tonos de color.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *