Cómo añadir una presentación de fotos para el ícono de aplicación Fotos en iOS

¡Y regresa un nuevo tweak! Esta vez queremos compartirle LivePhotos, que permite añadir una presentación de fotos actuales para el ícono de aplicación Fotos en tu dispositivo iOS, dándole así un toque especial y diferente. Así que no esperes más tiempo y disfruta de este divertido truco. Estamos seguro que te interesará de mucho.

Más bien el tweak jailbreak se puede descargar de forma gratuita desde BigBoss en el repo de Cydia desarrollado por la Escuela Hogar Des. Otro detalle importante es que es similar en algunos aspectos a las Live tiles presentes en el sistema operativo Windows Phone. Y sin más preámbulos más adelante conoce todos los detalles.

aplicación de fotos del iPhone

LivePhotos, es una buena forma de ver nuestras fotos favoritas y dispone  de varias opciones de edición. Por ejemplo habilitar el desenfoque, el cambio de velocidad de la presentación, y además del relieve de aplicación ícono stock de fotos sobre la presentación de fotos en vivo. Y si hasta aquí no haz quitado todas tus dudas le compartimos el siguiente video…

Entonces, después de haber despejado toda duda, si quieres disfrutar de este tweak no esperes más tiempo y descargarlo de forma gratuita desde BigBoss en el repo de Cydia. 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *