Aplicación para Android: Banjo entérate dónde están tus amigos

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de apps relacionadas a las redes sociales y que sin duda han merecido mucho. Por eso en esta oportunidad le compartimos un aplicación para Android relacionada y que se denomina Bajo. Esta integra redes sociales más populares para brindar un panorama del terreno de lo que está sucediendo en cualquier parte.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten Android 2.2 o superior, 6.7M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google. Así que no lo pienses tanto y disfruta de las posibilidades. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Banjo para Android

BAJO PARA ANDROID:

Esta aplicación para Android te indica cuando tus amigos están cerca o en cualquier parte del mundo. La búsqueda es basadas  en la localización y si no pertenece a Banjo también podrás  buscar. Entonces no pierdas más tiempo y conéctate.

Banjo para Android

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Integra las redes sociales más populares tales como Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y LinkedIn.
  • Identifica fácilmente lugares por la palabra clave para descubrir cosas de interés.
  • Recibe notificaciones cuando una migo está cerca.
  • Chatea con miembros de Banjo

Banjo para Android

¡Eso es todo! Espero que se animen y lo disfruten. A continuación puedes descargar la aplicación completamente gratis. Y si te gusto dale me gusta, sino compártelo o deja tu comentario.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.banjo.android&feature=featured-apps”] Descarga gratis Banjo [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *