Disfruta de las 5 mejores aplicaciones de Navidad gratuitas para Android

Las calles lucen de verde, rojo y dorado. El espíritu navideño se vive en todos lados y que mejor hacerlo también desde tu dispositivo Android. Así que prepárate para disfrutar de las 5 mejores aplicaciones de Navidad disponibles de forma gratuita. No esperes más tiempo y vive navidad como nunca antes.

Eso sí antes de descarga alguna aplicación navideña le recomendamos verificar el espacio disponible de su memoria y sobre la versión. Después de este pequeño detalles puedes empezar ahora mismo y no esperar el mismo día de navidad. Estoy seguro que te serán de mucha ayuda.

Aplicaciones para navidad gratuitas

APLICACIONES DE NAVIDAD GRATUITAS PARA ANDROID

100 Regalos de Navidad

Empezamos esta lista con un juego súper divertido de puzzle denominado 100 Regalos de Navidad, el cual se trata de un rompecabezas habitación donde justamente debes resolver el puzzle para pasar a la habitación siguiente. Para ello debes tener mucha concentración. Este juego no solo está apto para adultos sino también para niños.

Aplicaciones para navidad gratuitas

OPCIÓN DE DESCARGA:

Navidad Apex Nova Tema

Y como el espíritu navideño está por todos lados también tu dispositivo debe tener una decoración para lo cual le recomendamos Navidad Apex Nova Tema, el cual te ayudará a sentir mucho mejor el espíritu navideño. Este launcher incorpora un par de fondos de pantalla y un pack de íconos increíbles.

Aplicaciones para navidad gratuitas

OPCIÓN DE DESCARGA:

christmas theme
Developer: Robo Design Apps
Price: Free

Pista de patinaje Navideña

Si quieres seguir dándole un toque atractivo y divertido a tu dispositivo. Puedes animarte por este fondo de pantalla denominado Pista de patinaje Navideña, el cual presenta una escena en la que las personas patinan sobre el hielo en torno a un árbol de Navidad. Eso sí no tienes muchas opciones de personalización, pero es muy sólido y atractivo.

Aplicaciones para navidad gratuitas

OPCIÓN DE DESCARGA:

Weihnachten Rink LiveWallpaper

Christmas Theme GO Locker

Si el launcher y el tema anterior te impactaron también puedes animarte por este temas GO Locker con un color súper navideño que a la vez muy tradicional. Sin duda alguna la combinación entre el rojo y el dorado oscuro crean un toque elegante y que más decir de las estrellas que le da un toque increíble.

Aplicaciones para navidad gratuitas

OPCIÓN DE DESCARGA:

Doodle Jump Christmas Special

Y terminamos esta lista con otro juego, pero esta vez algo familiar. Se trata de Doodle Jump re-lanzado con la misma dinámica pero esta vez adaptada con la temática navideña. Estoy seguro que se quedarán pegados.

Aplicaciones para navidad gratuitas

OPCIÓN DE DESCARGA:

Doodle Jump Christmas Special

¡Eso es todo! Pero cabe mencionar que en la Play Store hay una sinfín de aplicaciones para navidad, así que si crees que exista otra que debería estar en esta lista, hazlo saber en la parte inferior.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *