Tumblr para Android se actualiza a su versión 3.5 trayendo grandes mejoras

Una de las aplicaciones que se estaba demorando en actualizar por fin lo hace en esta ocasión, Tumblr para Android llega en esta ocasión con su versión 3.5 en la cual nos trae una gran mejora para todos los usuarios de esta plataforma de microblogging en la cual podrán sentirse cómodos, como si estuvieran en su escritorio.

Tumblr es una plataforma microblogging que nos sirve para conocer más cosas, nos permite seguir a diferentes blogs, así como nosotros también podremos compartir información que nos resulte interesante y que buscamos que otras personas conozcan. Tumblr sin lugar a dudas es un medio que nos servirá para conocer y hacernos conocidos, así que veamos de que manera le podemos sacar el máximo provecho.

Tumblr para Android

Actualización en Tumblr 3.5

  • Sets de fotos. Ahora Tumblr 3.5 nos permitirá poder compartir hasta 10 imágenes, y una vez seleccionadas podremos ordenarlas en el set de fotos, todo antes de publicarlas.
  • Vista apaisada. Vamos a poder utilizar la aplicación con el dispositivo girado, esta características será para un uso más sencillo en las Tablets.
  • Gif animados. Los gifs animados se reproducirán automáticamente, siendo completamente diferente a sus versiones pasadas, en las cuales teníamos que abrir la imagen.
  • Ampliar las imágenes. Ahora también vamos a poder pulsar dos veces sobre las imágenes para así aumentarlas o reducirlas.

Tumblr para Android

Más características de Tumblr

  • Publica lo que quieras. Podrás subir todas las fotos que desees estés donde estés.
  • Comparte. Como bien sabemos Tumblr nos servirá para poder compartir fotos, gifs, videos, música, citas, conversaciones, enlaces y textos. Además podremos buscar blogs y contenidos que sean interesantes para nosotros, además podremos seguir para poder ver las últimas novedades desde nuestro inicio.
  • Añade el widget para poder crear publicaciones a tu pantalla de inicio.
  • Opciones avanzadas. Tendrás la opción de guardar borradores, colocar publicaciones en cola o podrás personalizar tus tweets.
  • Mensaje. Podrás leer y contestar todos tus mensajes.
  • Múltiples blogs. Administra todos tus blogs fácilmente.

Así que mis queridos usuarios, si ya cuentan con Tumblr para Android en su dispositivo no duden en actualizarlo, pero si aún no lo tienen instalado, no demoren más e ingresen a Google Play para descargarlo completamente gratis, pero eso si, recuerden que requiere de Android 2.2 o versiones superiores para poder instalarlo correctamente.

Tumblr
Developer: Tumblr, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *