Cómo subir el volumen de tu dispositivo Android

[dropcap] M [/dropcap] uchas veces hemos tenido el gran problema de tener dificultades con el Audio en nuestro dispositivo móvil de plataforma Android por lo cual hemos buscado la manera de subirle el volumen o de modificar cada pista de canción que escuchamos para que pueda sonar mejor y mal fuerte pero no conseguimos mas que distorsionar el audio del dispositivo y en algunos casos desconfigurar completamente el audio.

El problema a esa solución no es mas que una aplicación que nos permita administrar los controles de audio y ecualizar globalmente a todo el dispositivo para tener una mejor resolución de audio.

Xbox-Music-Android
Des este problema somos muchos los que sufrimos en lo personal era mi preocupación del día a día ya que mi dispositivo móvil no tenia mucha definición de audio y opte por instalare la aplicación llamada ”Music Volumen EQ”, esta aplicación funciona como un ecualizador y te ayuda en los graves y agudos de las canciones, también puedes aumentar la fuerza de sonido a lo que vendría a ser el volumen.

Esta aplicación es desarrollada únicamente para ajustar y pulir el audio para que sea mucho mas cómodo al momento de escuchar.

Descargar ”Music Volumen EQ” Android

Music Volume EQ
Developer: K&K design
Price: Free

ecualizador

La Aplicación que mas se utiliza para subir el volumen sin distorsionar ni malograr la configuración del audio en tu dispositivo es ”Volume+ FREE”, esta aplicación es muy especial y de confiar ya que la mayoría de usuarios que han adquirido esta aplicación en su dispositivo móvil le a ido muy bien y sin ningún problema ya que es muy bueno y sirve de mucha ayuda.

Descargar ”Volume+ FREE” Android

Volume+ FREE
Developer: Meltus
Price: Free

 ecualizador-2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *