Adobe Reader en Android, se actualiza para ti

Te contamos las últimas actualizaciones que ha sufrido Adobe Reader en Android, todo para brindarles un mejor servicio de calidad. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando cada día más de toda la tecnología que los rodea. El día de hoy les contaremos las últimas actualizaciones de Adobe Reader en Android que se han realizado el 10 de abril.

Adobe Reader

Como bien sabemos Adobe Reader en Android nos permitía leer todos los documentos en formato PDF que guardábamos en nuestros equipos, nos permitía leer y ampliar la parte del texto que deseamos leer, pero justo hace unos días recibió una actualización que sé que hará muy feliz a muchos de los usuarios que utilizan esta aplicación.

Ahora con Adobe Reader vas a poder llenar formularios, abrir archivos que estén protegidos, incluir tu firma en los documentos y muchas cosas más.

Te da la opción de buscar información específica dentro del texto; además escoger el modo en que deseas desplazar la información, bien puede ser de una página o continuas. Se va a poder utilizar la opción de marcadores para ir directamente a la sección del archivo PDF que deseas, y así poder dejar marcada la información cuando la desees leer en otro momento.

Adobe Reader

Puedes enviar archivos por correo electrónico como adjuntos y compartirlos, además puedes realizar anotaciones en pequeñas notas al largo de todo el texto. Además se puede resaltar, subrayar y tachar, facilitando mejor así el trabajo en el documento. Puedes a su vez rellenar formularios sencillos y firmar con la nueva herramienta los documentos que te envíen y estén en formato PDF.

Además la aplicación está disponible en los siguientes idiomas: inglés, chino simplificado, chino tradicional, checo, danés, neerlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.

Como podemos observar el Adobe Reader en Android está que mejora cada día más, para brindarnos un producto de calidad; entonces que esperamos para descargarlo.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *