Nuevo Whatsapp para Android ahora con su propia sección de información de contactos

[vc_column_text width=”1/1″ el_position=”first last”]

Alengrense todos los que usamos Android, la mas reciente y nueva actualización del servicio de mensajería instantánea Whatsapp esta entre nosotros. Su aplicación  se actualiza a la versión 2.7.7532 donde añade una vista propia que permite visualizar la información de nuestros contactos facilmente sin tener que mostrar dicha información desde la aplicación de contactos de nuestro celular android.

De ahora en adelante quieras ver la información de algún contacto en la app Whatsapp visualizaremos una nueva vista que nos mostrará el estado del contacto, cantidad y archivos que hemos compartido con dicha persona, a que grupos pertenecemos, y los números de teléfono que tengamos en la agenda.

Esta nueva versión corrige algunos errores previos, se mejora levemente la interfaz del usuario y el rendimiento de la aplicación en algunos celulares; como los  Samsung. La mejora de seguridad, tan esperada y necesaria, todavia no se ha visto ni se han tenido noticias al respecto, tendremos que esperar futuras actualizaciones para determinar si los desarrolladores de WhatsApp la incluyen en su listado de “bugs y cuestiones a resolver”

Ahora solo toca disfrutar de esta nueva version de la aplicacion de mensajeria para android, que aunque a simple vista no hay mucha mejora, si que se nota en la velocidad de chat,  una mejora que estamos seguros que a muchos de los adictos al Whatsapp amarán.

[/vc_column_text] [vc_cta_button title=”Descargar” href=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp” color=”btn-info” size=”wpb_regularsize” icon=”wpb_arrow” target=”_blank” position=”cta_align_right” call_text=”Descargar Whatsapp para Android” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *