Blackberry messenger para Gingerbread 2.3

[dropcap] P [/dropcap] ara lograr gran porcentaje de usuarios, Blackberry logro sacar su aplicación a Android 2.3 Gingerbread fortaleciendo su prioridad y competencia frente mas aplicaciones del entorno siendo así como Line y Whatsapp. El terreno de Android es muy estable y fuerte ya que Blackberry expande su aplicación en dicho sistema a mas lugares y usuarios satisfaciendo sus necesidades.

Gingerbread permitirá con todo esto el gran paso para disfrutar de la mensajería de BBM, aunque actualmente BBM, es compatible con el sistema Ice Cream de Android para adelante, Blackberry llevo esta aplicación a los sistemas Android y iOS por el lanzamiento que se retraso por mas de un mes el octubre pasado.

BBM-Android-APK

El lanzamiento de su aplicación a los sistemas operativos competidores fue un paso sin precedentes para BBM, que bien sabemos anteriormente estaba limitado a dispositivos únicamente a Blackberry y de esta forma el mismo quiere reactivar su parecencia en el mercado mundial de la era de la tecnológica de los teléfonos móviles, para que su éxito sea como lo era en los años anteriores.

29019

Esperamos que esta noticia te haya favorecido por completo!

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *