Disfruta de tus mejores juegos Tegra sin limitaciones

Los juegos Tegra sin duda vienen siendo los mejores que existen en este momentos con una interfaz realmente realista. Esos juegos tan exclusivos para los terminales más nuevos de iphone, Ipad, android y muchos mas. Pues bien no para todos esta permitido el uso de los juegos ya que si bien estas compañías cambian de versión los nuevos juegos no se pueden utilizar en las anteriores versiones por eso ahora vamos a desmontar este mito, y demostrar que los que tenemos un terminal viejo también podemos disfrutar de estos títulos. No haremos milagros, pero si tenemos un procesador decente, como 1 GHz, podremos aprovecharnos.

SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:
  1. Hacer un Nandroid backup (no obligatorio, pero siempre recomendado)
  2. Descargar e instalar la aplicación Chainfire3D desde el market. Es completamente gratuita. Con ella podremos gestionar los drivers para Opengl.
  3. Iniciar la aplicación, y pedirá los permisos root. Se lo permitimos (marcando la opción de recordar).
  4. Una vez en la aplicación, pulsaremos la opción “CF3D driver”, y en el siguiente menú pulsaremos “Install”. Confirmaremos la acción, y se procederá a instalar y reiniciar nuestro teléfono.
  5. Lo siguiente será descargar estos plug-ins para la aplicación. Hay que descomprimir el archivo en la tarjeta SD, donde quedaran 3 archivos .zip. Deben quedar estos 3 archivos en la raíz de vuestra SD.
  6. Volvemos a la aplicación, y veremos que hay más opciones que antes. Pulsamos “Install plug-ins”. Aquí tardará un poco cargando. Una vez acabe, nos deberían aparecer los 3 archivos zip que hemos extraído en nuestra SD.Pulsamos sobre cada uno de ellos, y los irá instalando uno a uno. Una vez instalados, pulsamos atrás.
  7. A continuación pulsamos sobre “Defalut OpenGL settings” y una vez dentro pulsamos “Use plug-in”. Nos apareceran 3 opciones, pero elegiremos “NVIDIA” ya que nuestro objetivo es jugar a juegos Tegra.
Ahora solo toca disfrutar de los mejores juegos que podéis bajar para tu móvil.

 

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *