Google actualiza el Play Store a la versión 5.0 – Descarga

La versión nueva versión Android en distribución 5.0.31 y entre las novedades principales se encuentra el restyling de la interfaz gráfica en linea con los cánones de la filosofía del material design que también caracterizaron la versión anterior. Esta vez los cambios fueron más completos e involucraron los botones para acceder a las principales secciones de la tienda y el mismo icono en la pantalla de inicio y en la barra de estado situada junto a las notificaciones en la parte superior del display.

descargar play store para android

Retoques estéticos y nuevas animaciones para la sección Novedades que muestran los changelog. Los desarrolladores retocaron también el color de la parte superior de la lista con una tonalidad verde, a fin de que sea inmediatamente reconocible. La actualización se encuentra actualmente en la distribución de todos los smartphones y tablets con sistema operativo Android y puedes desde aquí descargar play store.

Será posible instalar la actualización, que será notificada de forma automática, directamente desde la tienda Play Google. Sin embargo, para aquellos que no quieren esperar, está disponible en la red el archivo apk de la última versión de la Play Store que se instala como una aplicación directamente desde el gestor de archivos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *