Ahora con “Sidecar” comparte en vivo tus fotos, videos mientras estas llamando

En esta ocasión te presentamos una impresionantes aplicación identificada como Sidecar disponible gratuita para los dispositivos Android. Esta permite compartir en vivo nuestras fotos, videos y entre otras cosas, justo al instante que estamos realizando una llamada nuestros amigos. Más adelante le indicamos más detalles y sobre todo dónde los pueden conseguir.

Sidecar para Android

En el mundo de los dispositivos móviles existen un sinfín de aplicaciones que nos permite realizar una serie de actividades. Por ejemplo una por citar es el servicio de mensajería conocido como el Whatsapp que permite realizar llamadas telefónicas y compartir archivos. Pero en esta oportunidad hemos descubierto una opción interesantes comoSidecar”, que nos faciliota compartir archivos mientras estamos llamado. ¿Qué les parece?

Sidecar para Android

Por su parte, si realizamos una comparación entre Viber, el funcionamiento es parecido, es decir que nuestro contacto debe contar con la aplicación instalada en su móvil, solo así podremos llamarlo a través de VoIp, en el cual recibirás las cosas que queramos compartir desde el lugar que nos ubiquemos. Ojo eso no quiere decir que no puede llamar normalmente, al contrario. Asimismo vale aclarar que VoIp no siempre son llamadas gratis, así que es recomendable consultar antes de realizar este proceso. Entonces sin más preámbulos ampliamos mas de la aplicación.

Características principales:

Esta opción le permite a los usuarios mediante su celular compartir video en tiempo real, incluso fotografías de su propia biblioteca. También ver dónde está ubicado en relación con los demás y sobre todo compartir ubicaciones. Pero no olvidar que permite enviar un mensaje, todo estas opciones gracias a este servicio interesante sin la necesidad de cortar tu llamada importante. Sin duda alguna una aplicación que nos facilita muchas cosas.

Sidecar para Android

Por último, recordar que este app se encuentra completamente gratis y requiere Android con versión 2,3 y superior. A continuación le facilitamos el enlace de descarga. Espero que se animen y pueden descubrir las diversas opciones.

Descargar gratis Sidecar

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *