Descargar Hay Day para celulares

Hay Day es un juego para las plataformas para iOS y Android, donde nuestro objetivo será gestionar y desarrollar una granja. Por lo tanto nos debemos poner ropa de trabajo de granja y dirigir los asuntos de la finca a 360 grados. No sólo veremos los aspectos de la cría o cultivo, sino que también la compra y venta de bienes y la expansión de los edificios.

Hay Day se debe entender como una parodia de la vida rural real. Esto se puede notar de inmediato por el uso de colores muy brillantes y los diseño de los animales muy divertidos. En particular, habrá también animales de cría, en posesión de un personaje muy extraño.

Descargar Hay Day para celulares

Precisamente por su ironía, el juego Hay Day es realmente muy divertido ya que los controles han sido optimizados para el uso con los dedos. Así que la sencillez y la diversión está asegurada!. Todo ésto, está enmarcado por una interfaz completamente en idioma español.

Como ya lo habrán intuido también está Hay day para celulares, la cual ofrece la oportunidad de ponerse en contacto con todos los amigos en las principales redes sociales para crear comunidades reales de los agricultores. Esto se debe a que en el juego, es posible establecer vínculos con otros jugadores con los que tu puede operar y e intercambiar favores.

Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *