Ganar algunos euros con las encuestas de Google

Algunos amigos hablan de sitios web que permiten ganar dinero con encuestas. Es cierto que los hay, y algunos dejan ganancias muy buenas. En otros casos son se trata de pequeñas sumas de dinero que se pueden utilizar para complementar nuestros ingresos, aparte del tiempo que se debe tomar para responder a todas las encuestas no es poco.

Google Opinion Rewards

¿Está interesado en ganar algo de dinero contestando encuestas simples? Si la respuesta es sí, entonces deberías probar la nueva aplicación para los usuarios de Android, se trata de: Google Opinion Rewards. La última aplicación creada por el equipo de Big G, la cual permite acumular crédito canjeable desde el Play Store para aumentar su billetera virtual, será suficiente responder a las preguntas que semanalmente sera publicadas.

Después de instalar la aplicación, y habernos registrado no debemos hacer más que responder a la primera encuesta (pruebas), al finalizar la prueba inicial, para empezar a ganar dinero, debemos esperar que se publiquen otros cuestionarios. La tasa, por lo menos en la primera fase será semanal, el crédito máximo acumulado, como se especificó anteriormente, asciende a 0,75€. Suerte!

Google Umfrage-App
Developer: Google Inc.
Price: Free

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *