Fotor, cámara para Android todo en uno

Con Fotor tendrás todo en una cámara, tendrás una aplicación para editar tus fotos de una manera genial además de sacar fotos. Con Fotor podrás realizar mejores ediciones que con Instagram, porque no sólo se consiste en filtros sino que en  poder manejar la luz.

Esta es una herramienta líder en cuanto a su clase se refiere, y es que posee una cámara mejorara, realista HDR, posee herramientas de edición de imagen, efectos FX, marcos, collage, etc. Así que conozcamos un poco más de esta aplicación, para ver si nos animamos para poder descargarlo y aprovechar que es completamente gratis.

Fotor, cámara para Android todo en uno

Características

  • Cámara mejorada. Cuenta con las características de la red, burst, estabilizador, luz de relleno continuo, temporizador que ayuda para poder capturar imágenes más nítidas.
  • Fotorrealista HDR. Podrás capturar la gama más extensa de la luz y el color, que te ayudará a crear la verdadera belleza que has visto hasta ahora y deseas compartirla. Con dos imágenes capturadas, podrás combinarlas, con Fotor podrás crear rápidamente una foto que revelará todos los detalles tanto en las sombras como en las luces. Con los objetos en movimiento tendrás el mágico “anti-ghosting”.
  • Edición de gran alcance. Fotor te da algunas herramientas de edición de fotografías a color, podrás controlar los balances de blancos, la temperatura de color, ajustes de este, corrección de lente, toque de luz, sombra, nitidez, desenfoque de controles, podrás recortar, voltear y rotar tus imágenes, etc.
Fotor, cámara para Android todo en uno
  • Efectos FX & Frames. Podrás explotar tu creatividad más allá de la enorme paleta de efectos que Fotor te propone, podrás crear diseños experimentados con diseños gráficos y fotógrafos, sólo tendrás que seleccionar las fotos de tu album y podrás dar rienda suelta a toda tu imaginación.
  • Collage. Con la docena de formas que te sugiere esta herramienta podrás montar tus propias historias, colocar 3 a 9 fotografías.
  • Compartir. Fotor te permite compartir con facilidad tus fotos con tus amigos y familiares. Podrás compartirlos mediante correo electrónico, Facebook, Twitter y Flickr, y todo con un sólo toque.
Así que mis queridos amigos amantes de la fotografía, quienes se animan por esta aplicación que es totalmente gratuita. Fotor lo pueden encontrar en Google Play.

Fotor en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ei.hdrphoto.en”] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • play.google.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *