Las mejores 5 apps para leer libros en Tablet Android

Para aquellos que les gusta viajar y pasar tiempo leyendo libros sobre su propia tablet, puede ser muy conveniente tener una aplicación en su dispositivo Android, por lo que pasar el tiempo de espera en una estación o en el tren con la lectura de un buen libro, el tiempo puede para pasar rápidamente. Entre las mejores aplicaciones existentes para Android, hoy elegimos 5 que puede ser considerado las mejores en al market. Antes de continuar, te quiero recomendar Signo Editores en 2014 donde podrás comprar los mejores libros cartáceos.

book android

El primero es el Amazon Kindle, que desde sus inicios ha atraído críticas positivas por parte de los usuarios, también trae consigo una gran cantidad de libros de la plataforma más rápido que existe para lectura en línea. Equipado con una gran cantidad de opciones de texto, con cinco tamaños disponibles, Amazon Kindle también permite invertir el color del texto, lo cual nos da la posibilidad de leer con el fondo negro. También permite colocar notas en los textos con el fin de sincronizarlos en un momento posterior desde el ordenador.

La segunda opción es Go Book, considerado por muchos como el mejor de la historia, es una aplicación lanzada por GO Dev Team, y permite importar sus propios títulos directamente desde una SD sin estar asociados a cualquier tienda en línea. Su biblioteca de interfaz es muy atractiva y permite mostrar listas y títulos usando un simple botón situado en la esquina superior derecha. También en este caso se puede cambiar el tamaño de la fuente, el color del fondo y el brillo, a fin de optimizar el contraste para una buena lectura.

En ésta lista no se puede descartar a Aldiko, otro nombre que pone a todos de acuerdo. Sin duda una de las aplicaciones más populares, y muy a menudo ya viene pre-instalada en las tablets y smartphone. Si no permites la sincronización mediante DropBox por otro lado tiene un motor muy versátil con el que se puede leer en formato PDF, además de los documentos que están protegidos por Adobe DRM. También incluye una tienda dedicada a la compra de libros electrónicos.

La cuarta opción es FB-Reader, una aplicación esencial, especialmente recomendada para aquellos que no tienen la tablet de gama alta y por lo tanto no tiene gran capacidad de almacenamiento, que se vio obligado a tratar de maximizar aquella presente. Que fué posible gracia al peso extremadamente bajo de FB-Reader, también permite la lectura de los formatos más populares, incluyendo ePub, FB2 y mobipocket. Por último, es compatible con lectura directa de archivos Zip.

Tags:
LLegaron Buscando: mejores libros para leer

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *