¿Cómo controlar los datos de mi Android de forma sencilla?

Sabes cómo controlar los datos de tu Android de forma rápida. Te cuento que para tener ello existe un aplicación completamente gratis conocida como “My Data Manager” que te permite conocer qué apps están utilizando datos con el control automático del uso de tus aplicaciones y hacer entre otras cosas.

Para que puedes hacer las cosas sencillas debes contar un dispositivo Android 2.2 o superior, 105M de espacio libre y descargarla de forma gratuia desde Google Play. Así que espero que te animes y estoy seguro que no te arrepentirás. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

My Data Manager

My Data Manager:

My data Manager es una herramienta súper sencilla de configurar tus datos de tu equipos, además, de conocer qué o cuáles aplicaciones están utilizando datos con el control automático del uso de tus aplicaciones.  

My Data Manager

Pero eso no es todo, también puedes establecer alarmas de uso para evitar los sobrecargos y sobre todo sustos con la facturas. Y puedes realizar un seguimiento del historial  del tiempo y el uso de la aplicación a través de imágenes fáciles de entender.  

My Data Manager

Entonces no esperes más tiempo y ahorra dinero utilizando tus planes de un modo más eficaz. A continuación le dejamos el enlace de descarga. Espero que les sea de mucha ayuda.

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *