Disponible WhatsApp Plus 6.35 APK para Android

Whatsapp+ Plus 6.35 Modded.

Sale una nueva versión del famoso client WhatsApp Plus (también conocido como WhatsApp+) para smartphone’s y tablets Android. El programa se actualiza a la versión 6.35 para Android. Miremos todas las novedades y enlace de descarga.

Recordemos brevemente lo que es WhatsApp Plus a diferencia del programa normal. Esencialmente, WhatsApp Plus ofrece al usuario una gran cantidad de personalizaciones que permiten de tomar al software las preferencias de cada usuario.

Más allá de los simples cambios en el nivel de diseño y color, WhatsApp Plus se configura como una verdadera y propia mod real de la versión básica, creada en 2012 para el trabajo creativo de un español llamado Rafalete. La aplicación utiliza la misma licencia de WhatsApp base, y con el tiempo se reconoció por el apodo de “Holo“, o simplemente “Plus“, aquí puedes descargar Wa Plus Mod.

Disponible WhatsApp Plus

Una de las primeras características que llaman la atención es sin duda la posibilidad de instalar temas adicionales, elegidos cromáticamente y con una aspecto cool. Los temas disponibles son más de 700, y también que van desde el clásico de los videojuegos. A esto se suma una verdadera cascada de emoticonos, donde podemos encontrar, entre cientos, incluso los típicos de Google Hangouts, para proporcionar un sentido de continuidad y chatear con nuestros contactos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *