WordPress se actualiza a la versión 4.0 para iOS

[dropcap]S[/dropcap]abemos que WordPress es la plataforma de blogging más usada en nuestros tiempos y desde luego su aplicación no podía dejar de estar disponible para los dispositivos iOS, el cual permite gestionar nuestra página web de forma sencilla.

Para esto, el día de ayer WordPress se actualizó a la versión 4.0 incorporando nuevas funciones y soluciones que tanto se estaban esperando. Entonces no esperes más tiempo y conoce todas las novedades después del siguiente salto…

wordpress para ios

Lo nuevo en la versión 4.0

Entre la característica más destacada está la nueva vista con las estadísticas de nuestro blog que ha sido completamente mejorada sobre todo si se trata de la interfaz y rendimiento. Y en caso te desanimes-aunque lo dudo- puedes regresar a la interfaz web anterior.

Otra novedad son los errores corregidos donde el lector ahora renderiza los videos correctamente y sobre todo eliminó un punto azul que salía de cuando en cuando. Pero esto no es todo también ha mejorado la estabilidad y a la hora de editar posts demasiado extensos, ya que en las versiones anteriores esto ocasionaba el cuelgue de la herramienta.

Y finalmente, han corregido errores menores con la finalidad de hacer que la aplicación oficial de WordPress se cada vez más completas en la Apps Store.  Entonces, si quieres probar las nuevas funciones no esperes más tiempo sigue el siguiente enlace de descarga…

OPCIÓN DE DESCARGA:

WordPress
Developer: Automattic
Price: Free

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *