Cinegraman por fin en Android, Ahora Comparte todos tus Gifs

A  muchos de nosotros nos gusta compartir nuestras fotos, videos y más en las diferentes redes sociales. Cinegraman es una red social pero una en especial, esta red social te permite compartir pequeñas grabaciones como si fuesen gifs, con todos tus amigos, te aseguramos que te divertirás.

Cinegraman hace ya tiempo estaba disponible en el iTunes que por cierto ha sido una app muy exitosa descargada millones de veces, por fin Cinegraman llega a Android dispuesto a ganarse un nombre entre las redes presentes hoy en día.

cinemagram

Aplicaciones para compartir fotos existen muchas ya sea Instagram, Fickr y muchas más pero por el otro lado de la moneda se encuentran apps para compartir videos las cuales son contadas. Cinegraman ahora hará la competencia a Vine una red social con mucho éxito en iOS.

cinemagram

Cinemagram para Android no cuesta nada, presenta opciones para compartir directamente a Facebook y Twitter, puedes crearte una cuenta sin costo alguno, pesa 18 MB y es compatible con dispositivos que tengan en sus entrañas Sistema Android 4.0 o superior 😉

1258031.mov

Con Cinemagram puedes hacer pequeñas grabaciones de 4 segundos y guardarlas para luego aplicarle unos efectos especiales muy buenos por cierto 😀 y luego compartirlas. Parecida a Twitter ya que puedes seguir a otras personas, “recompartir”, comentar o darle a me gusta a sus publicaciones. Puedes descargar gratis Cinemagram desde aquí:

Anímate y descárgate Cinemagram y ponte a hacer tus gifs divertidos ;), recuerda es gratis no te costará nada probarla.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *