Nuevos accesorios para Samsung Galaxy Nexus, lo ultimo para lucir tu móvil.

Amigos seguidores como ya sabemos cada día aparecen nuevas cosas para nuestro celulares, en esta ocasión ha salido nuevos accesorios para los celulares Samsung Galaxy Nexus, los cuales son totalmente novedosos y complementarios a la ultima creación de esta marca. Aquí te mostramos algunos de los nuevos modelos de accesorios para tu celular samsung:

nuevos accesorios para samsung galaxy nexus

 

Este modelo es un Dock Samsung para escritorio, este nuevo accesorio permite mantener al galaxy nexus de un ángulo de visión cómodo mientras el terminal esta siendo cargando, cuenta con un puerto de entrada micro USB y un conector para audio de 3,5 mm.

accesorio samsung galaxy nexus

Este nuevo modelo de accesorio, es parecido al anterior, lo mas resaltante de este nuevo accesorio es que usted podrá reproducir vídeos y la música que usted desee. También nos ofrece un nuevo accesorio que es para llevarlo a cualquier lado, bien lo podemos usar en el carro o en cualquier lugar que nosotros queramos:

nuevos accesorios para samsung galaxy nexus

Este nuevo modelo es el Sostenedor-Cargador, que permite cargar la batería del celular ya sea de forma horizontal o vertical. Es bueno decirte amigo seguidor que estos nuevos accesorios recién entraran al mercado norteamericano y sudamericano la próxima semana, estos nuevos accesorios para samsung galaxy nexus serán algo muy novedoso para tu celular, así que anímate a desde ya a adquirir cualquiera de estos a través de esta pagina:  actualidadgadget.

Bueno amigo seguidor esperamos haberles complacido con estos nuevos accesorios para Samsung Galaxy Nexus. Hasta una nueva oportunidad.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *