Cobertores para Google Nexus 7

Asus ha anunciado sus cobertores para Google Nexus 7, que muy pronto estarán a la venta con una gran variedad de colores. Hace unos días se anunció por fin la salida al mercado del Google Nexus 7, equipo que para ser sinceros se ha estado haciendo esperar mucho, es por eso que ahora Asus nos trae sus cobertores para Galaxy Nexus 7 para ya poder ir viendo que color le irá mejor a sus equipos.

Cobertores para Google Nexus 7

El Google Nexus 7 está programado a salir a la venta en el mercado español para el mes de setiembre, y dicho equipo tendrá dos modelos, uno de 8 GB de memoria interna a 199€ y otro de 16 GB que tendrá un precio de 249€.

Características del Google Nexus 7

El Google Nexus 7 cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 además de contar con 1 GB de memoria RAM, y posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, todo esto con tecnología IPS que dota a la tablet de un ángulo de visión de hasta 180 grados.

Así también poseerá una cámara frontal de 1,3 megapíxeles que te servirá para poder realizar videoconferencias en HD, cuenta además con conexión Wi-Fi, conexión para dock, Bluetooth, salida HDMI y tiene una batería de 4325 mAh.

Y lo más importante, es que este Google Nexus 7 trabajará con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

Cobertores para Google Nexus 7

Cobertores para Google Nexus 7

Asus dio la noticia sobre sus cobertores mediante su cuenta de Twitter, en donde colocó un eslogan, “Y tenemos las cosas bien cubiertas” que acompañaba a una imagen en la cual se podía ver la colección de los cobertores para el tablet. Pero eso si, aún nada es confirmado de cuando saldrán al mercado ni que precio tendrá, pero lo que si se sabe es los colores que van a tener, y estos son: gris claro, magenta, cyan, naranja y negro.

One Response

  1. Sebastian Jul 18, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *