PureGear trae consigo unas fundas para iPhone con juegos retros

Cada vez más empresas se están poniendo las pilas para ofrecer accesorios para los diferentes productos de Apple, y este es el caso de PureGear que nos trae unas fundas para iPhone que nos servirán para proteger nuestro dispositivo así como también nos permitirá poder tener momentos de diversión cuando estemos esperando algo o alguien o si nos encontramos viajando.

PureGear apuesta en esta ocasión por las fundas llamativas que incluirán juegos retro, además de que se tendrán bonitos colores llamativos que los harán más especiales. Estas fundas están disponibles sólo para iPhone 5, trayendo consigo tres versiones diferentes en las cuales habrán tres juegos esperando por ti.

Fundas para iPhone

Las diferentes fundas reciben nombres como de: Amazing, Groovy y Undecided, así que ahora tocará conocer un poco más de estas diferentes fundas y ver de que manera nos divertiremos con ellas.

Amazing

La funda Amazing trae consigo el juego de laberinto en el cual deberemos llevar la pelotita desde la posición de salida hasta la llegada en la esquina opuesta de la cámara del iPhone, recorriendo así un camino sinuoso que nos llevará a invertir un tiempo para poder completarlo. Esta funda se podrá encontrar de color azul celeste con marco de rojo.

Groovy

Este diseño tiene como color base el verde y el marco de color azul celeste, el juego que posee es el de anillos concéntricos con aperturas localizadas en el cual tendremos que conseguir situar las tres bolitas en el círculo que se encuentra en el centro, aquí tendrás que poner a prueba tu destreza y habilidad.

Fundas para iPhone

Undecided

Aquí tendrás que accionar el disparador tipo pinball y y hacer que la pelotita caiga en alguno de los dos casilleros de “Si/No”, jugandote de esta manera el 50/50 de diversión asegurada. La funda se encuentra en color rojo como base y con borde amarillo, haciendo así una mezcla interesante.

Así que mis queridos lectores, si es que desean estas fundas para su iPhone 5 las podrán encontrar en la tienda de Amazonahí tendrá todos los diseños que desee, y así disfrutar de estos entretenidos juegos.

Fuente: actualidadiphone.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *