Cómo ahorrar batería de tu smartphone – Consejos

Los smartphone no son otra cosa que un ordenador en miniatura con un montón de características. A menudo se necesitan algunos ajustes para prolongar la vida de la batería, y evitar de encontrarnos en la situación que se nos apague el celular, quizás justo cuando debemos realizar o recibir una llamada importante y no llevamos con sé la batería o estás lejos de un toma corriente, una buena solución sería de comprar una Bateria Externa, las cuales sirven también para recargar nuestros dispositivos móviles.

ahorrar batería de tu smartphone

Puede durar más tiempo – Hace algunos años los celulares sólo hacían una cosa, llamar y quizás enviar uno que otro sms. En los últimos años hemos sido testigos de una revolución total en el sector móvil y los smartphone (teléfonos inteligentes) se han convertido en verdaderos ordenadores en miniatura con conexión a la web, cada vez cámaras más potentes y una gran cantidad de aplicaciones de usar “on the road”. Incluso cada vez los productores están mejorando las baterías de sus dispositivos para que duren mas. Sin embargo, hay algunos trucos, independientemente del sistema operativo que utilices en tu celular, lo que ayudará a prolongar la vida de la batería.

Vibrante y brillanteBluetooth, WiFi y GPS son funciones útiles, pero cuando no son necesarios lo mejor es apagarlos, ya que devoran energía. Si no está dentro del alcance de una red inalámbrica, por ejemplo, el smartphone qué siguen buscando una conexión: dile de parar! Lo mismo ocurre con el GPS y Bluetooth. Incluso las súper pantallas brillantes son una muy buena comodidad pero la pagamos a un alto precio. Si no tenemos problemas de visión, es mejor reducir el brillo, también otro consejo muy útil es de reducir el “tiempo de espera” de la pantalla configurándola para que se apague automáticamente después de unos segundos. Es posible que no lo sabes, pero la vibración del teléfono ayuda en el drenaje de la batería antes de tiempo, por lo tanto te recomendamos también de ponerlo en modo silencioso.

 

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *