Fundas para blackberry 9800

Te mostramos algunas fundas para Blackberry 9800 que te servirán para proteger tu equipo de cualquier accidente. ¡Que tal amigos de Movilevolutions! Espero que se encuentren muy bien disfrutando cada día de lo nuevo que nos brinda la tecnología, el día de hoy vamos a mostrarles algunas fundas para blackberry 9800 que servirán para que su equipo esté mejor protegido.

Fundas para blackberry 9800

Esta funda de cuero le da a tu equipo elegancia y protección con ese pequeño detalle de la solapa que lo hace ver más sofisticado. Esta hecha de cuero como para darle mucho más seguridad y resistencia, con esta funda tu equipo estará protegido de caídas, rasguños o algún otro accidente. Además esta funda para blackberry también tiene la facilidad de que se puede utilizar junto con la correa.

Fundas para blackberry 9800

Esta funda de gel protegerá a todo tu equipo de las caídas o de los rasguños que pueda sufrir. Además este gel no es para nada opaco, sino todo lo contrario es de un color negro brillante que te permitirá darle un toque más sofisticado a tu blackberry.

Fundas para blackberry 9800

Otra manera de proteger tu equipo es con esta funda que es original de la misma compañía, es la funda BlackBerry Pocket. Gracias a la protección de esta funda tu movil estará siempre cuidado de cualquier tipo de accidente. Además este accesorio trae consigo lo último en tecnología, y nos referimos a que incluye lo denominado tecnología intuitiva, que sirve para ayudar a preservar la duración de tu bateria y no estar sufriendo el típico problema de que nos quedamos sin esta en los momentos más importantes.

Así que ya saben amigos, pueden seguir manteniendo elegante y seguro a sus equipos sólo con la compra de este tipo de modelos para  fundas para blackberry, protección y estilo en un sólo equipo, y lo mejor es que será tuyo.

Fuente: pixmania

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *