Teclado BoxWave para iPhone 4S, un gran socio de día y de noche

Si bien es cierto el iPhone 5 es una de la versiones preferibles hoy en día por los usuarios. A pesar de ello ha salido el teclado Boxware para iPhone 4 y 4S con mejoras tras estar fuera por un par de años. Pero esta vez parece ser el complemento perfecto del dispositivo móvil de Apple. Esperemos que si y mejor veamos las características y especificaciones técnicas que nos trae.

El teclado se presenta con mejoras, ya que viene con una retroiluminación que es perfecta para zonas con poca luz y es fácil de escribir. Además permite un fácil deslizamiento y la salida del teclado es suave y natural. Para esto tienes que deslizar el teclado y cambiará fácilmente entre la pantalla táctil y el teclado físico.

Teclado Boxwave para iPhone 4S

Teclado BoxWave para iPhone 4S: Características 

ESTILO

Los colores blanco y negro, expresan elegancia, suavidad y sobre todo un bajo perfil. El teclado permite una fácil escritura y se siente natural. Al momento de deslizar el teclado se cambiará fácilmente la pantalla táctil y le teclado físico.

Teclado Boxwave para iPhone 4S

FUNCIONALIDAD

El diseño posee un recorte para la pantalla táctil, cámara, botones que encaja de forma segura y perfecta en el iPhone 4. Así no tendremos que quitar el accesorio para tomar un foto, acceso a los controles, características y puertos. Todo esto de forma rápida.

Teclado Boxwave para iPhone 4S

DIMENSIONES

Cuenta con unas dimensiones Size con una altura de 4.5 X 2.375 de ancho X 0.75 de profundidad. Y su ahora viene SmoothTextura revestimiento y en el caso del teclado posee un acabado liso. Además acceso para micro USB para cargar la batería, botón de emparejamiento Bluetooth y interruptor de potencia.

En cuanto a su batería posee una alta capacidad de 2 semanas de duración de carga. Así te mantendrás conectado por bastante tiempo.

Teclado Boxwave para iPhone 4S

TECLADO:

Su retroiluminación permite escribir sin ningún problema en zonas oscuras, es decir, la función de luz de fondo permite visualizar las teclas y botones en la oscuridad. Así que con el teclado puede escribir en cualquier lugar y hora del día.

Además viene equipado con nuevas funciones de teclas tales como: inicio botón, Teclado Toggle On/Off, Indicadores de carga y Bluetooth, Bar grande, espacio centrado; Backlit-Activar/desactivar, Ajuste de brillo y Botones redondeados, táctil.

Teclado Boxwave para iPhone 4S

Si estas interesado por el teclado, pues por el momento lo puedes adquirir desde la página oficial: boxwave.com, allí encontrarás al precio regular desde $ 89,95 mientras que el precio especial a tan solo $ 79,95.

Fuente: boxwave.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *