Fundas para LG

Te mostramos algunos modelos de fundas para LG que te serán muy útiles para proteger a tu equipo de cualquier accidente. ¿Cómo se encuentran amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, y que cada día se encuentren disfrutando mucho más de la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraré algunos modelos de fundas para LG que les serán de mucha ayuda.

Funda para LG

Esta funda de silicona es excelente para tu LG Optimus 3D P920, es flexible y muy suave al tacto, pero además es excelente para protegerlo de los accidentes como algún golpe, caída o rasguño que pueda sufrir; además lo mantiene limpio por el polvo. Además te da un fácil acceso a todos los puertos del equipo.

Funda para LG

Si tienes un LG Optimus 7 y deseas que adquiera un estilo más ejecutivo entonces esta es tu funda, es una excelente imitación de piel, te protege la parte delantera con un broche, haciéndolo ver como una funda mucho más sofisticada. Aparte te brinda un libre acceso a todos los puertos que tenga tu equipo.

Funda para LG

Si quieres proteger a tu LG Optimus 2X P990, pero para que no tenga ningún color exagerado o algo muy llamativo, sino todo lo contrario, esta funda de gel transparente es ideal para ti, aparte de ser muy flexible también protege a tu equipo de algún golpe o caída. Además de que es muy cómodo al tacto.

Funda para LG

Esta funda con diseño Klam es ideal para tu LG Optimus Black P970, de color negro para que le de elegancia a tu equipo, además de que logra proteger a tu movil de los golpes, arañazos y rasguños. Así que también es una funda muy resistente, y te facilita el uso de los puertos que tiene nuestro equipo sin que tengamos la necesidad de sacarla para realizar esas tareas.

Así que ya sabes amigo, si quieres que tu movil te dure mucho más no dudes en adquirir alguna de estas fundas para LG, y disfruta mucho más de ellos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *