Carcasas para iPhone 5. Te toca personalizarlo con legos

Tener un iPhone 5 y no cuidarlo sería algo muy descuidado. Por eso, si aún no tienes pensado de que manera protegerlo aquí te dejamos unas originales carcasas para iPhone 5.

Las carcasas que les mostramos son con un diseño muy original, consiste en el diseño de legos, en el cual podremos nosotros mismos también le podremos agregar más accesorios que deseemos, es por eso que sería una muy buena opción para poder tener y darle ese toque especial que estamos buscando para nuestro iPhone.

Carcasas para iPhone 5

Esta carcasa está especialmente diseña para poder proteger todos los botones laterales de tu iPhone 5 y mantener completamente accesible a los puertos y altavoces, de esa manera se podrá ajustar el volumen, conectar los auriculares y el cable de carga con mucha rapidez y de forma sencilla, sin tener la necesidad de desmontar la funda y podrás mantener tu teléfono protegido en todo momento.

Al momento de que se coloca la funda se podrá apreciar como los bordes envuelven el teléfono, siendo diseñado exclusivamente para disminuir el peligro de arañazos y rasguños que puede sufrir la pantalla de nuestro móvil.

Carcasas para iPhone 5

Características

  • La carcasa viene en dos tonos.
  • La placa base oficial de LEGO® convierte a tu teléfono en una estructura sobre la que podrás construir, y de esa manera contar con tus propios diseños.
  • Estructura exterior flexible y de agarre fácil, la mejor comodidad y seguridad para tu iPhone y para ti.
  • Protección contra arañazos y golpes.
  • Diseño fino y ligero, deja de lado esas carcasas que pesan más que tu propio equipo.
  • Protección total de los botones.
  • Los bordes envolventes protegen la pantalla de cualquier arañazo, brindando así una protección al 100%
  • Acceso completo a los puertos y los controles, tendrás todo protegido pero también a la mano.
  • Apertura para la cámara.

Así que mis queridos lectores si desean proteger su iPhone 5, estas carcasas le pueden servir de mucho, además de que le darán un toque original a sus smartphone. Si es que las desean adquirir las pueden encontrar en Belkin a 29.99€.

LLegaron Buscando: temas para nokia 5te

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *