Skins para iPhone

Te mostramos algunos modelos de skins para iPhone, para mantenerlo más cuidado y con mucho estilo. ¿Cómo te encuentras querido amigo de Movilevolutions? Espero el día de hoy estés muy bien porque te mostraré Obras de arte diseñadas para tu Iphone.

Te dejaremos algunos modelos de skins para iPhone que serán te tu total agrado, y si deseas poder adquirirlos sólo tienes que ingresar aquí.

Skins para iPhone

 

El diseño de skins Artistic Mechanism ,para  Apple IPhone 3G ,es ideal para las personas que le  gusta el arte expresivo, compatible con todo tipo de accesorios para el iPhone (Bases, Altavoces, Fundas, Carcasas etc.) .El skins Artistic Mechanism cuenta con una  Tecnología Antiscratch que evita que el producto sufra arañazos gracias a su eficaz laminado. Personalización y protección duradera para tu Iphone.

Skins para iPhone

 

El skins art of stupid fox para iPhone 3G, nos muestra a un singular zorrito haciendo el intento de querer poder pintar algo por si mismo. Este skins cuenta con una Tecnología 100% Bubble Free (libre de burbujas) para una fácil, reposicionable aplicación, y una eventual retirada sin rastros de adhesivo. Además este skins evita que nuestro iPhone sufra de algún rasguño.

Skins para iPhone

El skins best interest es perfecto para las personas que le gustan las cosas mucho más sencillas, un fondo blanco con el pequeño bosquejo de un elefante le dará un toque elegante y simple a tu móvil. Además este skin cuenta, también, con la tecnología 100% Bubble Free (libre de burbujas) para una fácil, reposicionable aplicación, y una eventual retirada sin rastros de adhesivo. Y es compatible con la infinidad de accesorios que le quieras colocar a tu móvil.

Así que ya sabes mi querido amigo, si deseas darle una buena protección a tu equipo, pero muy aparte de eso eres un gran amante de las obras de arte, no lo pienses más y adquiere estos skins para iPhone. Ellos harán que marques la diferencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *