Nokia Luna, los auriculares con carga inalámbrica

La última novedad en el mercado se trata de los Nokia Luna, unos auriculares con carga inalámbrica diseñados para los nuevos Nokia Lumia. Y es que parece que la compañía Nokia está muy decidida a mimar su nueva gama de dispositivos Lumia, es decir, el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, que desde ya son los primeros Lumia que contarán con Windows Phone 8, y ahora estos también contarán con los Nokia Luna.

Y es que los Nokia Luna son unos auriculares de carga inalámbrica que están diseñados para complacer a todos los usuarios de Nokia Lumia que los deseen adquirir.

Nokia Luna

Auriculares de carga inalámbrica

Estos auriculares cuentan con tecnología Bluetooh que son llamados como Nokia Luna, que se convertirá en el compañero ideal de la nueva gama, además este auricurular posee un modo de carga de manera inalámbrica, haciéndolo así más especial, así también posee una gran diversidad de colores en los cuales podrás adquirirlo.

Esta versión de auriculares ya ha sido lanzando anteriormente en la India, pero en esta ocasión viene renovados y con una nueva versión, y es que cuenta con una base que cargará el auricular completamente sin el uso de cables, aunque se le podrá agregar un cable micro-USB si es que deseamos cargarlo de la manera tradicional.

Posee compatibilidad con la tecnología NFC y esto se debe a que se pueden vincular rápidamente el terminal y el auricular usando esta conectividad, pero luego toda la comunicación se hará a través de Bluetooth.

Estos auriculares una vez cargados contará con hasta 8 horas de autonomía para conversar y 35 horas en modo espera.

Precio y disponibilidad

Y en cuanto a su precio y fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero he de suponer que aparecerá luego de que los nuevos Nokia Lumia salgan al mercado.

Así que mis queridos amigos a esperar a los nuevos Nokia Lumia y al Nokia Luna que nos trae con muchas novedades en el mercado.

Fuente

  • xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *